Chatham County News

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option
To view news events older than 90 days, select the option below to View Archived News.

Cómo prepararse para un huracán o clima severo

Post Date:09/08/2017 9:55 AM

A medida que el huracán Irma se acerca a los Estados Unidos, es importante tomar medidas para preparar a su familia ahora. Aunque la dirección que tomará Irma es incierta, las siguientes recomendaciones pueden ayudar a disminuir los riesgos y las pérdidas que pueda causar.

Obtenga información de los pronósticos en su radio, noticias locales de confianza y en la página web: 

Elabore un plan de emergencia. Cree un plan de comunicación con su familia. Es posible que sus familiares no se encuentren todos en el mismo lugar durante una situación de desastre. Considere cómo los miembros de su familia se comunicarán si el teléfono celular, el internet o el teléfono fijo no funcionan; determine de qué manera llegarán a un lugar de encuentro después de la emergencia.

Almacene suministros para emergencias en su casa y en su automóvil. Asegúrese de que su paquete de emergencia incluya suministros como agua, alimentos enlatados, linternas y medicamentos recetados suficientes para por lo menos una semana. También incluya copias de sus documentos importantes en su paquete de emergencia. Para más información, visite www.twitter.com/chathamcountync.